• Petromas
  • comercial@petromas.com
  • 983 811 000
sa

masCalefacción, la solución más rentable y eficaz para calentar tu casa.

¡No esperes a que llegue el frío!

Infinity-Loop@2x

más ecológico

Retina-Ready

más económico

Chat@2x

más eficaz

Optimiza el rendimiento

Nuestro gasóleo de calefacción aditivado mejora el rendimiento de tu calefacción, produciendo una combustión óptima, por lo que supone un ahorro económico notable.

Cuida de tu instalación

Además, otra ventaja del gasóleo aditivado es el cuidado y conservación de tu instalación, desde el depósito hasta la caldera pasando por todo el el circuito. masCalefacción cuenta cada vez con más usuarios dando servicio a casas de particulares, comunidades de vecinos, hospitales, industrias, etc.

¿Qué debo hacer para conseguirlo?

983 811 000




Llámanos ya y te explicaremos como funciona nuestro PLAN LOW COST*

*Estará en función del volumen de litros en descarga, se aplicará el máximo descuento en el precio del litro según precio de mercado diario y se tendrá en cuenta la forma y rapidez en el pago

  • ¿Por qué usar aditivos?


    Debido a la composición actual de los gasóleos, la incorporación de biocombustibles para conseguir hidrocarburos más respetuosos con el medio ambiente, su reducción en azufre en el caso de los gasóleos agrícolas para adaptarse a las exigencias de normativa y a las exigencias de los fabricantes de motores de última tecnología, surge la necesidad de aditivar el gasóleo para para garantizar la estabilidad del producto, proteger los motores de la corrosión y oxidación y obtener máximos rendimientos minimizando la generación de residuos.

En Petromás

conocemos la forma correcta de utilización de dichos aditivos y asesoramos a nuestros clientes indicando que productos utilizar en cada caso, porque además de aditivar nuestro gasóleo agrícola, mejoramos nuestro gasóleo de automoción y de calefacción convirtiendo nuestros gasóleos en productos de máxima calidad y confianza.

Contacto

Para cualquier duda, presupuesto o sugerencia o dudes en contactar con nosotros.

Visítanos
Info

Gasocentro distribuidor independiente, de gasóleos A, B y C líder en la comarca de Medina del Campo. Nuestro equipo trabaja para ofrecerte la mayor calidad al mejor precio del mercado. Tu satisfacción, nuestro objetivo. Ven y forma parte de la pequeña gran familia Petromás.
Te esperamos.

Plaza del Pan, 7. 47400 Medina del Campo (Valladolid)
983 811 000
www.Petromas.com
comercial@petromas.com