Bienvenidos a Petromás

Pozal de las Gallinas, 23 de septiembre de 1993. Petromás arrancamos emocionados el primer camión cisterna; y con él, nuestro sueño de llevar calor a los hogares y generar empleo. Hoy, tras veinte años juntos, iniciamos una nueva etapa hacia más destinos, más empleo, con mayor ilusión y más energía. Energía positiva.

Día a día, nuestros tres camiones parten de Medina del Campo, nuestra ciudad de origen, cargados de gasóleos A, B y C camino de la comarca medinense, la provincia, Valladolid, y también del resto de España. Contamos con una importante red de colaboradores que te llevan la energía allí donde la necesitas.

Calidad al mejor precio y el equipo humano
, las marcas de la casa. Somos independientes, adquirimos el producto de mayor calidad de las mejores empresas de hidrocarburos y os lo servimos al mejor precio del momento. Trabajamos para vosotros, personas y empresas que confiáis en nuestra atención personalizada, rápida, eficaz y profesional antes, durante y después del servicio.

Hogares, comunidades de vecinos, colegios, agricultores, empresas de la construcción, la industria y los servicios, organismos públicos, los más de 4.000 miembros de esta familia que nos han consolidado como el gasocentro distribuidor de gasóleo líder en Medina del Campo. ¿Nos acompañas en estas nuevas rutas que estamos abriendo?

petromasequipo2017

Sobre Petromás

Gasocentro distribuidor independiente de gasóleos A, B y C líder en la comarca de Medina del Campo. Nuestro equipo trabaja para ofrecerte la mayor calidad al mejor precio del mercado. Tu satisfacción, nuestro objetivo. Ven y forma parte de la pequeña gran familia Petromás. Te esperamos.

Nuestro equipo

El equipo Petromás lo formamos dos hombres, nuestros aguerridos conductores; y dos mujeres, las voces al otro lado del teléfono. Jóvenes, con ilusión, esfuerzo, y ganas de adaptar a más personas a nuestra familia, cada uno forma parte del engranaje Petromás.

Conócenos

Mª Alborada Trillo Barrantes
Mª Alborada Trillo Barrantes
¡Hola a todos! Soy Alborada, la Gerente de Petromás. Me encanta hablar con el cliente, escucharlo, en persona o por teléfono. Mis pasiones son los viajes y el mundo del turismo (deformación profesional), y mi familia.
Irene Martín Quintela
Irene Martín Quintela
Mi nombre es Irene, soy la benjamina de Petromas. He realizado mis practicas de formacion y me han acogido en esta familia para poder continuar aprendiendo. Pongo toda mi ilusión por conocer cada día más a nuestros clientes y poder atenderles con profesionalidad.
Rocío Rico Rodríguez
Rocío Rico Rodríguez
¡Hola! Soy Rocío, la mamá novata de Petromás y feliz con mi bebé. Llegué para hacer unas prácticas y me quedé. Soy una de nuestras voces al otro lado del teléfono. Me gusta el trabajo metódico.
Fernando de Castro Mediero
Fernando de Castro Mediero
Soy Fernando. Llegué a Petromás en 1995. Mi mayor meta es ver un cliente satisfecho que me llama directamente para pedir el suministro. Me apasionan el fútbol y los dulces.
Víctor Manuel Rodríguez López
Víctor Manuel Rodríguez López
Soy la última incorporación a Petromas, ilusionado con mi nuevo trabajo como conductor y deseando conocer a todos los clientes y ganarme poco a poco su confianza, hacerme un hueco y ganar experiencia. Me encantan las motos y  estar con mis chicas: mi mujer y mi hija.

Empresa responsable

Gracias a la política de conciliación de vida laboral y personal, podemos ser esposas, maridos, hijos y padres además de conductores y administrativas. Esta preocupación por adaptar nuestra actividad a la vida familiar nos valió en 2009 ser elegidos como una de las 10 empresas familiarmente responsables de Castilla y León.

Lee nuestro estudio de compromiso de Calculo de Huella de Carbono